lunes, 18 de junio de 2007

objetos perdidos

Todos, sin escepción, tenemos objetos olvidados, perdidos, en desuso en nuestra casa, pero mas particularmente en la habitación.
Cuando los buscamos no los encontramos, o solamente estan como si fueran parde de una decoración.
Este comienzo partía de la idea, de juntar objetos que cumplan estas características de, olvidados, que no se usen mas, y darles de alguna forma alguna atención.
Todo empezo cuando descubrí un walkman, que siempre veía, siempre en el mismo lugar pero que me desperto ciertas inquietudes. Tal es así que le escribi algo, quizas se lo haya escrito a eso porque sé que no se puede quejar, pero creo que esta buena la punta.

A vos, objeto inutilizado
compañero de viajes y noches de ensueño.
Yo ya dormido, seguias hasta el final,
rodando las cintas de alguna banda punk.

Por alguna razón todavía te tengo,
nose si será por recuerdo
o la culpa de no haber cumplido tu deseo.

Te hice a un lado tras la caída,
el tiempo luego hizo el resto,
para que no seas vos el que cuente
lo que yo quiero escuchar.

Bueno, esto escribi para el walkman que una vez se me rompió nunca lo arregle y quedo perdido en mi habitación, principalmente la idea seria buscar cosas, revolver un poco algunas que me van a llevar al pasado, y hacerles alguna poesia (o texto)sin nombrarlas, y luego la foto o el objeto mismo que sería mucho mas interesante.

Luego de ese punto de partida, creo que se podrian hacer muchas cosas que paso a decir

Una podría ser, que ese objeto que ya no uso, que no me serviria, regalarlo al lector que lo quiera agarrar, todo esto dicho en la poesía como final, asiq luego de leerse el texto se encuentra el objeto q va a ser ofrecido.

Otra sería, segun las características del objeto, x ej este pasacasette arreglarlo, para luego regalarlo, pero todo depende del objeto a encontrar.

Sino podría hacerse una "obra de arte" con todos los objetos encontrados, ya sea una pintura o algo similar para que queden de alguna forma representados.


Por ahora creo que tengo que mejorar un poco la poesía, ya sea alargarla o cambiar algunas palabras, y seguir buscando cosas en mi habitación que hace mucho no use o vea, y que sean interesantes.